IdiomaX Web Translator icon

IdiomaX Web Translator

6.0

Accede a cualquier página web en tu propio idioma

vota
0

2k

Puntúa esta App

IdiomaX Web Translator es una aplicación que traduce automáticamente el contenido de páginas web en inglés, italiano, francés o italiano, al español. En un instante y sin ninguna complicación.

Una vez instalado el programa, añadiremos una barra de traducción al navegador Internet Explorer, mediante la que podremos realizar consultas concretas. Además, realizará la traducción de cualquier página web activa preservando los enlaces y el formato original de la misma.

IdiomaX Web Translator incluye una serie de diccionarios especializados que podremos seleccionar, consultar y activar en cualquier momento. Estos son: diccionario de economía y negocios, de informática, de medicina, jurídico y de seguridad social. De esta forma, ni siquiera una jerga complicada arruinará nuestras traducciones.

IdiomaX Web Translator es una herramienta muy interesante para los usuarios que suelan navegar por páginas web en otros idiomas, ya que les abrirá un mundo nuevo de posibilidades que hasta entonces le estaba vetado por culpa del idioma.
Uptodown X